Nuestra empresa
empresa

Autosystems Iberia, S.L. es una empresa joven, creada en el año 2.004. De la idea original de la distribución de productos consumibles para taller y la industrial, se dio paso en el año 2.007 a la importación y distribución a través de los principales grupos de compras y distribuidores tanto nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestro cliente, no únicamente a través de nuestros productos sino también de nuestros servicios. No apuntamos a convertirnos en líderes de nuestro sector pero si ser conocidos como una empresa seria y fiable en la que cualquier cliente pueda depositar su confianza y crecer y desarrollarse con éxito junto a nosotros.

Disponemos de un amplio catálogo de productos en continuo desarrollo. Nuestros principales productos son: pastas y geles lavamanos, lámparas para automoción, escobillas limpiaparabrisas y protecciones para el interior del automóvil.

Aun no siendo directamente fabricantes, podemos asegurar unos precios realmente competitivos gracias a los acuerdos de importación firmados con los principales fabricantes europeos. Disponemos de un almacén de 600 m2 en Sant Joan Despí (Barcelona) desde donde servimos las mercancías en un plazo de 24 a 48 horas