Servicios

Autosystems Iberia, S.L. ofrece a sus clientes y al sector de la automoción y la industria tres servicios diferenciados:

Importación

 

En un mercando competitivo y globalizado como es el actual, son numerosos los fabricantes internacionales que por diversos motivos no pueden ofrecer sus productos al mercado español: carencia de red comercial propia, elevados costes de establecimiento en un país extranjero, desconocimiento del mercado local, etc. Para estas empresas, Autosystems, en estrecha colaboración con reconocidas empresas del sector, ofrece el servicio de agencia y consultoría comercial.

 

Disponemos de una importante red de empresas distribuidoras en todo el territorio nacional, clientes y colaboradores nuestros, que se encargan de distribuir los productos de nuestros clientes en su área de influencia comercial. Estas empresas distribuidoras cuentan con una extensa experiencia y reconocimiento en el sector de la automoción, de reconocido prestigio nacional.

Distribución

 

Para aquellos pequeños distribuidores nacionales, ya sea empresas de reciente constitución o empresas ya consolidadas pero cuya capacidad de compra se encuentra limitada por no poder comprometerse con los volúmenes de compra requeridos para la importación, bien por falta de espacio en sus almacenes o políticas de aprovisionamiento "just in time".

 

Autosystems dispone de almacén propio desde donde se suministran las mercancías para nuestros distribuidores que prefieren realizar compras en pequeñas cantidades.

Logística

 

Nuestra empresa dispone de grandes almacenes donde ubicar las mercancías de nuestros clientes. Disponemos de estanterias para ubicación de palets o estiba en el suelo. Nos encargamos de todo el proceso: descarga de la mercancía, control de estado y revisión de contenido, identificación, colocación en estanterías y registro en sistema informático.

 

Si el cliente lo desea nos encargamos igualmente de la preparación de los pedidos y consignación a la agencia transportista designada por el cliente. En caso contrario, la mercancía siempre se encuentra a disposición del cliente para disponer de ella según sean sus necesidades.